TRISTE NOTICIA

América manda sus condolencias por el fallecimiento de ex-futbolista azulcrema de la época de los 50's

El americanismo está de luto el día de hoy por el fallecimiento de José Luis Lamadrid 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El mundo del futbol mexicano está de luto luego de que este domingo se confirmara el fallecimiento del exjugador y comentarista de televisión José Luis Lamadrid, recordado por ser ex jugador de las Águilas del América en la década de los 50´s, el equipo azulcrema mandó las condolencias a toda la familia lamentando la triste noticia.

Su aportación en el futbol mexicano es histórico pues logró formar parte de la Selección Nacional que acudió al Mundial de Suiza 1954 donde anotó el primer gol de un mexicano en una Copa FIFA celebrada en Europa. Lamadrid le anotó gol a Francia en la Fase de Grupos y sin duda demostró todo su talento marcando época.

Ya posteriormente a terminar su carrera como futbolista José Luis se unió en la década de los 90´s a la mesa de análisis de TV Azteca, por lo que varias personalidades de la televisora lamentaron la noticia, entre ellos el líder de la televisora Christian Martinoli. De entre su carrera estuvieron aparte de América equipos cómo Necaxa, Toluca y Club España, teniendo mucho en la historia de oro del futbol mexicano.