ELOGIA LA LABOR DEL ATACANTE

América manda mensaje de felicitación a Raúl Jiménez por su golazo con el Wolverhampton

El delantero realizó una obra de arte en la Premier League y en Coapa lo celebran

Escrito en NOTICIAS el

El canterano de América, Raúl Jiménez marcó el primer gol desde su regreso al máximo circuito del balompié para otorgarle el 1-0 al Wolverhampton sobre el Southampton en la Jornada seis de la Premier League. Y en Coapa no dudaron en elogiar la hazaña del atacante mexicano.

Raúl Jiménez superó los 336 días para volver a marcar, siendo el último gol el fabricado el pasado 25 de octubre de 2020 frente al Newcastle. Tras superar la operación el Lobo de Tepeji fue sometido a una valoración médica para brindar una rehabilitación exhaustiva originando su regreso al terreno de juego en este verano.

El futbolista de 30 años llevaba  cinco partidos sin lograr una anotación en esta campaña con el Wolverhampton, sin embargo la definición que tuvo este domingo fue asombrosa  a los 61’ minutos corridos del juego. El Club América utilizó sus redes sociales para ovacionar la labor de Jiménez para denominarla como un golazo.

El Lobo de Tepeji se benefició por  el largo despeje de José Sá tras pelear el esférico desde medio campo logró recortar al centro quitándose la marca del defensa rival , aunque apareció otro zaguero lo dejó atrás para definir el 0-1, tras dejar sin oportunidad de reacción al arquero Alex McCarthy.