MOSTRARON UNA PLANTILLA COMPLETA

América llegó a Guadalajara para enfrentar al Atlas con sorpresas en los jugadores que viajaron

El conjunto de Santiago Solari está listo para disputar su próximo duelo frente el conjunto Rojinegro con el cual tiene una deuda pendiente del torneo anterior

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club América se medirá ante el Atlas en el Estadio Jalisco, el segundo encuentro en la Liga MX donde Diego Cocca y Santiago Solari se ven las caras; dos técnicos argentinos que buscan la victoria para poder sumar e irse arriba uno de los otro en la tabla general, ya que ambos empatan con siete unidades. 

Ambos equipos lanzarán a sus mejores escuadras para lograr obtener la victoria, en el caso de las Águilas, la plantilla completa realizó el viaje a Guadalajara por lo que se espera que tengan un equipo más competitivo para este partido. Sin embargo, eso no es lo interesante aquí, sino que hay un jugador que fue contemplado para este traslado.

De acuerdo con Víctor Díaz, uno de los futbolistas que hicieron el viaje con el equipo y que causó sorpresa fue el de Renato Ibarra, aunque eso no asegura que vaya a jugar es muy notorio que de cierta manera el equipo quiere contemplarlo y poco a poco ha tenido más aparición con el club, tomando en cuenta que está en la posición que muchas veces a reiterado Solari que necesita.

La misma fuente revela que pese a las lesiones, Bruno Valdez y Federico Viñas acompañaron al equipo a este sitio, en este caso, cabe mencionar que las atenciones médicas que han tenido jugadores como Nico Benedetti han sido precisamente en Guadalajara, por lo que estos dos últimos habrían llegado ahí por este tema.