NO ENTRA EN LOS PLANES DE LA INSTITUCIÓN

América le pone precio al futbolista ecuatoriano Renato Ibarra

En los planes de las Águilas no está el hecho de ceder al jugador ni seguir pagando una parte de su sueldo, por lo que buscan su venta

Escrito en NOTICIAS el

Después de la demanda que sufrió Renato Ibarra por tentativa de homicidio hacia su esposa embarazada, el jugador ha sido prácticamente vetado del Club América, incluso se ha dado a conocer que el propio Emilio Azcárraga no lo quiere en el equipo, por lo que se busca acomodarlo en este mercado de verano.

Estuvo cedido con Atlas, pero la realidad es que no era algo rentable para los azulcremas, quienes tenías que pagar una porcentaje de su sueldo mientras jugaba con los Rojinegros. Ahora la opción es que la directiva pueda venderlo, aunque está más que claro que los Zorros no harán válida esa opción a compra.

El otro caso es que vaya a Cruz Azul, pero las oportunidades son mínimas, ya que la situación financiera no es buena en la Noria y lo buscarían a préstamo, algo que como ya mencionamos en Coapa no aceptarían. De acuerdo con el reportero César Caballero de ESPN, hace un año el costo del futbolista era de 4.5 millones de dólares.

En caso de que los Celestes quisieran hacerse de sus servicios se negociaría su ficha ya que aún le quedan dos años de contrato en el Nido. de igual manera se acordaría un nuevo sueldo, ya que actualmente gana 1.2 millones de dólares por temporada y estaría incluso por encima de Jonathan Rodríguez quien percibe 960 mil dólares.