BUSCARÍAN PRÉSTAMO

América lanza primera oferta para fichar a Darwin Machís

Las Águilas siguen en la búsqueda de hallar algún reemplazo para las bajas de Leo Suárez y Renato Ibarra, por lo que a pocos días de que cierre el mercado comenzaron a negociar

Escrito en NOTICIAS el

Se acerca el 22 de septiembre, fecha límite para que el Club América tome decisiones respecto a los refuerzos del conjunto, si es que aún decide incorporar a más de uno. Por lo pronto ya suena la posibilidad de que la directiva haya puesto los ojos en el delantero venezolano Darwin Machís, incluso se habría lanzado la primer oferta.

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Daniel Nohra, las Águilas habrían comenzado negociaciones con el Granada, equipo donde milita Machís para poder llegar a un acuerdo con el futbolista y ficharlo para la presente temporada ante las bajas que ha sufrido como la de Leo Suárez y Renato Ibarra, principalmente.

La misma fuente revela que ninguno de los dos equipos estaría a disgusto con la transferencia  en caso de un préstamo del jugador, pero sí se tendría qué negociar de la mejor manera, ya que el venezolano tiene una cláusula de rescisión elevada como para que el conjunto azulcrema acepte realizar el pago por este elemento.

Serían 10 millones de dólares lo que le costaría, por lo que la idea que buscaría la directiva de Coapa sería un préstamo. Machís aún tienen dos años más de contrato con el Granada por lo que la opción de que salga se ha tornado un poco complicada y más de esta manera en la que América busca hacerse de sus servicios.