BASTÓ 1 MINUTO PARA EL GOL

América lanza indirecta a Oribe Peralta tras el gol de Federico Viñas ante Chivas

Cuando apenas comenzaba el encuentro, el futbolista uruguayo clavó el primer tanto que emocionó a los azulcremas e hizo que las Águilas mandaran un duro dardo

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se disputó el duelo amistoso entre el Club América y su máximo rival, Chivas, este enfrentamiento se llevó a cabo en Estados Unidos con el público latino que se dio cita. Algunos aficionados aún se estaban sentando en sus lugares cuando el delantero Federico Viñas marcó el primer tanto a favor de las Águilas.

El uruguayo aprovecho que la defensa del Rebaño estaba haciendo una mala marca cuando aprovechó un balón filtrado que de primera intención supo mandar con un potente disparo de pierna izquierda hasta el fondo de las redes, generando el primer tanto del encuentro para los de Coapa, que se elevaron muy pronto en el marcador.

Esto desde luego que generó impacto, ya que en las redes sociales del conjunto azulcrema se subió la imagen del futbolista charrúa con un peculiar mensaje que hacía referencia a que Viñas era el mejor jugador con la camiseta 24 dentro del Nido, esto de inmediato hizo alusión a Oribe Peralta quien lucía ese dorsal en su etapa por el equipo americanista.

Por su parte, el ahora delantera del Guadalajara poco pudo hacer para su equipo, ya que no venía con muchos minutos sumados y fue complicado para él adaptarse, no para Viñas quien también tenía escaso tiempo para jugar con los azulcremas, pero en la primera oportunidad que tuvo, marcó el tanto que se necesitaba.