BUSCANDO AL CAMPEÓN

América interesado en los servicio del delantero del Atlas, Julio Furch

El delantero campeón de Liga MX, Julio Furch, está en la mira del Club América para apuntalar su ataque de cara al Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Luego de oficializar el fichaje de Diego Valdés, el Club América comenzó a moverse para conseguir su segunda incorporación. Las zonas que quieren apuntalar en Coapa son la defensa y la delantera, pues son áreas que han fallado en los partidos más importantes de las Águilas en los últimos torneos. Cabe con recordar que las últimas eliminaciones del equipo, en torneos locales e internacionales han sido por fallos muy puntuales por parte de la zaga central, mientras que la ofensiva no ha estado a la altura de responder con anotaciones que empaten o adelanten a los dirigidos por Santiago Solari. Se sabe que algunas de las opciones que tenía contemplada la directiva de Santiago Baños se han caído, pero una que apareció sorpresivamente ya está negociándose.

Se trata del centro delantero del Club Atlas, Julio Furch, atacante que anotó el último penal que le dio el ansiado título a la Academia, pero que también tuvo un semestre de ensueño con anotaciones en los momentos más determinantes, convirtiéndose en garantía de goles para los Rojinegros. El reportero Elías Quijada de Octava Sports dejó saber que sí hay una oferta formal por parte del América para hacerse de Furch, y de hecho Federico Viñas entraría como moneda de cambio.

Mientras algunos fanáticos se alegraron de conocer la existencia de esta oferta, otros se molestaron, manifestando que Julio está sobre el final de su carrera a sus 32 años de edad, mientras que otros aseguraron que basta con sus goles para asegurar que su fichaje sería vital en la búsqueda de la estrella número catorce del Club América.

Julio Furch en el Grita México 2021

A lo largo de la Fase Regular, Julio Furch fue uno de los hombres más importantes del Club Atlas, jugando poco más del 90% de minutos posibles, marcando 6 goles en 17 partidos jugados, de los cuales inició como titular 16. Evidentemente, Diego Cocca tiene gran confianza en lo que Julio puede hacer, y no olvidemos que ya fue campeón también con Santos Laguna, por lo que conoce las demandas de jugar partidos importantes.