UN EQUIPO QUE LE DIO PELEA

América Femenil YA TIENE RIVAL para los Cuartos de Final

Tras culminarla Jornada 17 de la Liga MX Femenil se dio a conocer el rival al que tendrá que enfrentarse el América en la Liguilla

Escrito en NOTICIAS el

Durante la última jornada del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, el Club América logró derrotar por goleada a Toluca, por lo que sumó tres puntos importantes que la colocaron en la tercera posición de la tabla general. Esto, le permitió mantenerse en esa zona alta y estar a la espera de conocer a su rival para la Liguilla. 

El partido que definiría en su totalidad si las Águilas se enfrenaban a uno u otro equipo era el de Rayadas contra Atlético San Luis, por lo que la victoria de las de Monterrey terminó por acomodar las piezas que faltaban y de esa manera, el conjunto de Coapa pudo conocer a su rival para los Cuartos de Final que cerrarán en el Estadio Azteca. 

¿Quién es el rival de América Femenil en los Cuartos de Final?

Las "Aguilácticas" se medirán a nada más y nada menos que al FC Juárez Femenil. Las Bravas han sido el "Caballo Negro" de la competencia al llegar a su primera Liguilla, tomando en cuenta que las azulcremas han accedido a todas las Fiestas Grandes desde 2017, por lo que la diferencia en este encuentro es mucha. 

Sin embargo, el equipo dirigido por 'Mila' Martínez es el que más le ha dado pelea a las Águilas en la fase regular, pues estuvieron a nada de vencer a las de Ángel Villacampa en el Estadio Olímpico Benito Juárez dejando un reñido marcador de 3-3, por lo que tampoco será un juego fácil para las capitalinas que volverán a la lucha por el título.