POR EL BOLETO A LA GRAN FINAL

América Femenil vs Tigres | Liguilla MX | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

El conjunto azulcrema se alista para la importante contienda de Ida contra las universitarias en las Semifinales de la Liga MX Femenil

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se encuentra motivado luego de derrotar a las Chivas Rayadas con un marcador global de 2-1 que les permitió instalarse en las Semifinales de la Liga MX Femenil y poder enfrentarse al duro rival de Nuevo León, Tigres de la UANL. El primer juego de Ida se desarrollará en la cancha del Estadio Azteca lo que será de suma importancia el apoyo de la afición azulcrema en la gradas del recinto. 

La escuadra que dirige Craig Harrington han demostrado su fortaleza durante esta campaña siendo siempre liderados por la guardameta, Renata Masciarelli que se convirtió en un factor diferenciador durante los Cuartos de Final de vuelta ante las rojiblancas. Por lo mismo, las americanistas confían en que podrán hacer una buena labor contra las bicampeonas de la Liga MX Femenil.

De acuerdo a la información compartida por la Liga Femenil el primer duelo se efectuará durante el siguiente viernes 10 de diciembre a las 20:00 horas siendo el Coloso de Santa Úrsula el primer escenario para dicha batalla, mientras la vuelta se encuentra programada para el siguiente lunes 13 de diciembre en el Estadio Universitario lo que definirá al primer equipo que accedé a la Gran Final del circuito rosa.

 

Semifinales de Final IDA- Liga MX Femenil

Ficha técnica del compromiso 

Partido: América Femenil vs Tigres
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Viernes 10 de diciembre 2021
Horario: 20:00 horas del centro de México

Último partido entre América vs Tigres

La última ocasión que ambas escuadras se enfrentaron fue hace unas semanas, el pasado sábado 13 de noviembre como parte de la Jornada 16 de la campaña en la que ofrecieron una noche digna de gran competitividad en la Liga MX en el cual el primer tanto fue de parte de las universitarias al minuto 63’, pero el empate llegaría en tiempo de compensación con un cabezazo de parte de Karen Luna luego de un tiro de esquina, ambos planteles ofrecieron uno de los mejores partidos del semestre por lo que se espera, estas Semifinales no serán la excepción.