POR LA REMONTADA

América Femenil tiene un RESULTADO AGRIDULCE en la Final de la Liga Sub18

Este día se llevó a cabo el partido de Ida entre América Femenil y Toluca en la Final de la categoría Sub 18, sin embargo, el resultado para las azulcremas no fue favorable

Escrito en NOTICIAS el

En punto de las 11:00 horas de la mañana de este miércoles, 24 de mayo, el Club América se presentó en la cancha del Estadio Nemesio Díez para enfrentarse a Toluca FC en la Ida de la Gran Final de la Sub 18 Femenil en busca de obtener un marcador favorable que les permita consagrarse el siguiente fin de semana con el título de la categoría. 
 

La directora técnica del Club América, Lorena Galindo Pozo, decidió conformar su 11 inicial con Valentina Murrieta en la portería; en la defensa con Mayte Valle (Capitana), Ximena Viñolas, Sofía Macotela, Yuliana Negrete; en la media cancha con Aurora Suárez, Kimberly Oliva; en la delantera con Mia Alday, Alondra Cabanillas, Karla Moreno y Paulina Suárez. 
 

El juego comenzó con mayor propuesta del Club América Femenil Sub 18, sin embargo, no logró concretar las acciones, y al minuto 33' la delantera del Deportivo Toluca, Ivanna Estrada, abrió el marcador tras aprovechar una terrible desconcentración de la zaga azulcrema. En el complemento, la pizarra permaneció igual, pese a los cambios que realizó la entrenadora de las Águilas.

 


¿Cuándo será la Vuelta de la Final Sub 18?

Si bien, en este partido de Ida, el Club América de Galindo cayó, la desventaja es mínima y puede ser revertida el siguiente sábado 27 de mayo en punto de las  11:00 horas en la Vuelta de la Final que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.