¡SE ACERCA LA REESTRUCTURACIÓN!

América Femenil tendría una importante limpia en el plantel para el Clausura 2023

Las Águilas del América se apoderaron de las tendencias del deporte, luego de que se publicara un reporte en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que las Águilas del América perdieron la Gran Final ante el conjunto de Tigres en el Estadio Universitario, los altos mandos del cuadro femenil han estado analizando y repasando la estructura del conjunto que actualmente, es dirigido por Ángel Villcampa. 

De hecho, los rumores más recientes han manifestado que tras fracasar en el camino rumbo al segundo titulo, las máximas autoridades desean realizar cambios importantes en el plantel, bajo el objetivo de mejorar, nutrir y refrescar al primer equipo. 

El reporte más reciente de las Águilas del América Femenil

En ese sentido, las primeras especulaciones señalaron que podría haber 3 bajas en el Nido. Sin embargo, en las últimas horas se ha modificado el número y ahora, se prevé que se susciten más salidas. 

De acuerdo con el reporte del periodista deportivo Bruno Hernández, se espera que las Águilas registren un total de 5 o 6 movimientos, pero hasta el momento, no se han revelado los nombres de las jugadoras que podrían ser candidatas para salir de las instalaciones amarillas. 

Por el momento, se espera que la Directiva envíe los primeros comunicados para conocer qué ocurrirá con el plantel y al mismo tiempo, saber qué pasará con las jugadoras que sean elegidas.