PARTIDO COMPLICADO

América Femenil tendrá TRES BAJAS SENSIBLES para el partido ante Pachuca

Este lunes la escuadra azulcrema visitará a Pachuca en la Jornada 8 de la Liga MX Femenil, pero no contará con algunas futbolistas

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América Femenil sigue en su pelea por subir puestos en la tabla general de la Liga MX Femenil, por lo que la escuadra tendrá que medirse ante Pachuca en calidad de visitantes. Aunque ya han vencido a este rival con goleadas, también el equipo hidalguense ha dado sorpresas no muy gratas para las azulcremas. 

Es justamente por este tema que el conjunto de Ángel Villacampa busca a sus mejores piezas para este enfrentamiento y conseguir puntos importantes, sobre todo, porque las Tuzas se han alejado poquito por encima de ellas en la tabla general y el hecho de sumar las tres unidades podría meterlas en problemas para la recta final. 

Las bajas del América Femenil

El problema es que el técnico de las Águilas contaría con tres bajas sensibles para este partido, de acuerdo con la periodista Zaritzi Sosa en los primeros dos casos, Kiana Palacios y Katty Martínez harían el viaje a Pachuca, pero debido a que tienen gripa se mantienen al margen, entrenando por separado de sus demás compañeras.

El tercer caso es aún más complejo y es justamente Scarlett Camberos, ya que la reportera menciona que el principal problema es que volvió a su casa en busca de apoyo emocional de parte de su familia, por lo que no se contará con ella para este enfrentamiento, pero estaría disponible para el amistoso contra el Angel City el próximo 8 de marzo.