UNA GOLEADA

América Femenil SUFRE en su partido contra el Angel City FC

El Club América sostuvo un duelo amistoso ante el Angel City, pero el resultado no fue muy favorable para las dirigidas por Ángel Villacampa

Escrito en NOTICIAS el

En el marco del Día Internacional de la Mujer el Club América Femenil sostuvo un enfrentamiento ante el Angel City de la National Women's Soccer League en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, el conjunto azulcrema no tuvo un buen resultado y es que el marcador final terminó con una goleada de las locales de 3-0.

Las acciones del partido

Las anotaciones por parte de las angelinas vinieron por parte de Alyssa Thompson, Paige Nielsen y Simone Charley. Y aunque en los primeros 45 minutos el equipo dirigido por Ángel Villacampa se encontraba de mejor manera para poder emparejar el duelo, las anotaciones por parte de las Águilas no se pudieron concretar. 

Uno de los principales errores que permitieron los tantos del conjunto rival se dieron principalmente en la defensa del equipo azulcrema, porque fue justamente así como se dio la última anotación tras una falla que hizo que  la escuadra consiguiera llevarse el balón y de esa manera rematar ante Itzel González sin darle oportunidad de atajar. 

Cabe mencionar que también se notó mucho el desgaste de las jugadoras mexicanas y es que han venido de dos duelos por semana durante estas últimas dos fechas, tomando en cuenta que algunas estuvieron también en Selección, mientras que el conjunto angelino apenas se encuentra en preparación de pretemporada en la NWSL.