MALAS NOTICIAS

América Femenil sufre BAJA SENSIBLE de ÚLTIMA HORA previo a su duelo contra Chivas

El América Femenil no podrá contar con una de sus jugadoras más desequilibrantes en la plantilla

Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil se encuentra en la tercera posición de la tabla general en el Clausura 2023, a 5 puntos de la líderes, Rayadas, y a 3 del segundo lugar, las Chivas, rival al que precisamente se medirán en la siguiente jornada de la Liga MX. Las Águilas tratarán de sacar el triunfo en el Clásico Nacional para demostrar que pueden acercarse todavía más a la cima de la clasificación para tener mayor ventaja en la Liguilla. Sin embargo, no podrán contar con una de sus mejores jugadoras para este compromiso.

Se trata de Sarah Luebbert, quien debido a un tema muscular que no pudieron solucionar a tiempo, no podrá ver actividad en el juego, un duro golpe para la escuadra de Coapa que necesita los tres puntos para empatar a las Rojiblancas. La mediocampista ha sido titular en sus 9 encuentros disputados, ya acumula tres anotaciones contra Atlético de San Luis, Puebla y León, sin mencionar las aportaciones que tiene la jugadora al momento de mantener la posesión del esférico y asociarse con sus compañeras.

Sin pretextos para ganar el Clásico Nacional

Independientemente de la ausencia de Sarah, se debe saca la victoria en este partido, pues se vivirá en el Estadio Azteca, con el apoyo de una afición que sabe que obtener este triunfo abonaría en la búsqueda de acercarse nuevamente al título, tal como el semestre anterior cuando se llegó a la final. A falta de 7 partidos contra Chivas, Juárez, Pumas, Querétaro, Rayadas, Mazatlán y Toluca, este puede ser el primer paso para cerrar con broche de oro la fase regular.