LÍDERES DEL TORNEO

América Femenil Sub-17 golea a Cruz Azul y siguen con números perfectos

El Club América Femenil Sub 17 disputó su juego de la Jornada 14 ante Cruz Azul este domingo, donde consiguieron golearlas y conseguir una suma de puntos

Escrito en NOTICIAS el

A falta de cuatro jornadas para disputar los Cuartos de Final del torneo Sub-17 de la Liga MX Femenil, el Club América se ha mantenido como líder indiscutible de esta competencia y es que en el duelo disputado la mañana de este domingo, las futbolistas lograron vencer a Cruz Azul con un marcador de 3-1 que les sirvió para mantenerse en el primer lugar.

El buen paso que ha tenido el conjunto de la categoría ha sido de gran relevancia y aunque aún le toca enfrentar a dos de los fuertes en la competencia se ha dado a la tarea de realizar su mayor esfuerzo. La próxima jornada tendrá que medirse ante Toluca, quien se encuentra en la segunda posición con 32 unidades, siete menos que las Águilas, quienes podrían asegurar en ese duelo su liderato hasta el final de esta fase.

Posteriormente se medirán ante Pachuca, quienes ocupan el sitio tres con 29 puntos, diez menos que las canteranas azulcremas. El desempeño que han mostrado las tiene hasta el momento muy por encima de sus rivales y más allá de obtener los triunfos se han caracterizado por golear a los contrincantes en su mayoría. 

¿Cómo pinta el panorama para América Femenil Sub-17?

Con estos números registrados se mantiene como líder de la tabla general con 39 unidades;  Itzel Naomi Muñoz como la líder de goleo individual con un total de 10 dianas y marcando cada 87 minutos por promedio; es la mejor ofensiva con 35 anotaciones y la mejor defensiva con 7 goles en contra.