FALTABA ELEGIR AL RIVAL

América Femenil se enfrentará al Tottenham Hotspur de la Premier League

El Club América Femenil tendrá su primer torneo internacional donde enfrentará a uno de los clubes de la Premier League Femenina

Escrito en NOTICIAS el

Hace más de un mes se dio a conocer la participación del Club América Femenil en la The Women´s Cup, donde equipos como el OL Reign. Racing Louisville, Tokyo Verdi Beleza se tendrán que enfrentar en este campeonato de una semana de competencia a disputarse en Kentucky en el mes de agosto. Por lo que sería el único equipo mexicano. 

Águilas internacionales

Se había mencionado que en el mes de mayo se daría a conocer a su primer rival, ya que este sería un conjunto europeo al cual se mediría en su los Cuartos de Final. De esta manera se notificó que el Tottenham Hotspur sería la escuadra femenina a la que las Águilas tendrían que enfrentarse en ese primer enfrentamiento. 

Por su parte, el otro equipo que esperaba a su rival era el Tokyo quien se medirá ante el AC Milan Femenino; quienes logren clasificar en este par de duelos tendrán la oportunidad de medirse a los conjuntos de la Nations Women's Soccer League para poder conseguir ahí un pase a la Final del torneo donde América podría hacer historia. 

Cabe mencionar que las azulcremas tendrán este duelo después de un partido de pretemporada ante el Bayer Leverkusen Frauen de la Bundesliga, que este sí tendrá lugar en la Ciudad de México. El enfrentamiento en Estados Unidos se llevará a cabo después de que inicie el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, ya con refuerzos y nuevo director técnico.