¡BUENAS NOTICIAS!

América Femenil recupera a futbolista clave para su partido contra Mazatlán FC

Luego de haberse enfrentado a una lesión, la jugadora emplumada, volverá a la acción con el cuadro del Máximo Circuito Rosa. 

Escrito en NOTICIAS el

Tras haber iniciado el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América han demostrado un paso impecable al interior del presente certamen, puesto que hasta el momento la escuadra dirigida por Ángel Villacampa suma 2 victorias, 1 empate y ningún juego perdido, aspectos que han dado como resultado un total de 7 unidades. 

Debido a esto, el cuadro emplumado se ha posicionando en el lugar número 2 de la Tabla General, y están a solo dos puntos de las actuales campeonas del Máximo Circuito Rosa, las Chivas Rayadas de Guadalajara.  

Mazatlán FC Vs América Femenil 

En relación a la situación mencionada con anterioridad, es importante mencionar y recalcar que las azulcremas desean continuar sumando unidades que le permitan escalar peldaños y por ende, superar a las rojiblancas. Por ello, el día de mañana, intentarán derrotar al cuadro de las Cañoneras de Mazatlán, equipo al que se medirán en punto de las 19:00 horas, al interior del Estadio El Kraken. 

Previo al duelo de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil 

Por otro lado, es necesario comentar que uno de los hechos que ha llamado la atención de propios y extraños entorno a este partido, es que se prevé que el refuerzo bomba de las Águilas, Aurélie Kaci realice su debut en tierras mazatlecas y a su vez, logre sumar sus primeros minutos dentro del terreno de juego. 

Además, otra de las notificaciones que alegró a los aficionados es que recientemente, se notificó que el primer equipo, recuperó a Scarlett Camberos, futbolista que acaba de superar un esguince y está lista para formar parte de la convocatoria oficial para el juego de mañana.