EXCELENCIA AMERICANISTA

América Femenil presume SUPERIORIDAD cuando se enfrenta a Chivas

El Club América presenta mejores resultados ante Chivas en los Clásicos Nacionales
 

Escrito en NOTICIAS el

Hoy el Club América cumplirá con su onceavo compromiso en la Liga MX Femenil, el cual tiene un “sabor” distinto, ya que será ante el acérrimo rival, Chivas, escuadra que se mantiene con tres puntos de ventaja ante las azulcremas, por lo tanto, el cuadro de Ángel Villacampa tiene gran expectativa en consumar la victoria en el Estadio Azteca.

Ventaja del Club América sobre Chivas

Los encuentros entre azulcremas y rojiblancas se han distinguido por ser buenas exhibiciones futbolísticas, y este viernes 24 de marzo promete grandes emociones a sus respectivas aficiones; ya en este Clausura 2023, son dos de las mejores escuadras tanto en la ofensiva como defensa.

No obstante, las Chivas Rayadas llegarán a esta cita con revancha de por medio, luego que el Club América las eliminó en las Semifinales del torneo anterior con un global de 6-4. En ese sentido, las Águilas cuentan con cinco enfrentamientos en Fases Finales con las rojiblancas, y las azulcremas han logrado avanzar en cuatro de ellas, lo que habla de una absoluta superioridad.

América sabe la gran responsabilidad que tiene ante la fanaticada azulcrema, esto después del entrenamiento que tuvieron el pasad  miércoles en la cancha 5 de Coapa, donde recibieron del aliento de los aficionados, quienes desean un triunfo doble ante Chivas, luego de lo sucedido en la rama varonil.