PARA EL NUEVO PROYECTO

América Femenil prepara dos fichajes para romper el mercado de invierno de cara al Clausura 2023

Rumbo al Clausura 2023, el América Femenil buscaría dos transferencias llamativas 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil proyectaron una distinguida participación en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil al concluir la Fase Regular dentro de las primeras posiciones de la tabla general, y lograr avanzar a la Liguilla hasta la Gran Final, donde cayeron ante Tigres de la UANL.

Opciones para llegar al Club América Femenil

Con la intención de reforzar el esquema Ángel Villacampa para el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, la Directiva estaría planeando tener dos valiosas incorporaciones, la primera es una de las futbolistas más solicitadas por los aficionados azulcremas tras su buen actuar  en las pasadas campañas se trata de la méxico-americana, Sarah Luebbert.

Además ha sido relacionada la mexicana Kenti Robles, quien en el partido entre el Real Madrid contra el Chelsea en la Champions League Femenil fue banca, además conoce a Villacampa. Así que ambas jugadoras tienen posibilidad de llegar al América Femenil, luego que hace unos días se reveló ya existe un  acuerdo verbal para que Sarah Luebbert se convierta en agente libre, ya que en el mercado invernal concluye su contrato con el Chicago Red Stars de la Nation's Women's Soccer League.

La Directiva del Club América desea tener gran calidad en el Clausura 2023 de la Liga MX para sumar una nueva estrella en el escudo,  y redimirse ante la afición tras el subcampeonato en la última campaña.