ALZANDO LA VOZ

América Femenil lanza mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer

El Club América Femenil dio unas importantes palabras por el Día de la Mujer en este 8 de marzo

Escrito en NOTICIAS el

Así como en la Liga MX, el América Femenil se ha consolidado como uno de los equipos más importantes en su rama, compitiendo por los lugares más altos en la tabla general y contratando futbolistas de la más alta calidad que la acercan cada vez más al campeonato. Además, con la aparición de la categoría Femenil Sub 17 se espera que la cantera Azulcrema sea una de las que más jugadoras forme.

El día de hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por lo que diferentes equipos de la Liga MX Femenil se dieron el espacio para mandar un mensaje con este motivo. Uno de los que lo hicieron fue el América Femenil, quienes publicaron una fotografía en donde se ve a las jugadoras entre otras mujeres que trabajan en Coapa. La imagen fue acompañada de un mensaje que alude a trabajar juntar por una cancha libre y sin barrera de género, donde no se limiten las oportunidades para las mujeres.

El América Femenil en el actual torneo

En estos momentos, las Águilas se encuentran en la tercera posición del torneo, solo por debajo de Rayadas y Tigres, quienes le sacan cinco y un punto respectivamente. Recordemos que al final lo importante es llegar bien a la Liguilla, y aunque las escuadras Regias superan en unidades al América, las de Coapa están mostrando un buen estilo de futbol que da para soñar con el campeonato.