NO LOGRAN HACER VALER LA LOCALÍA

América Femenil estrena técnico en partido de pretemporada contra los Pumas en la cancha del Estadio Azteca

Las Águilas lograron descontar sobre el final del encuentro, pero no evitan la caída 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América de la categoría femenil arrancaron sus compromisos de pretemporada con un duelo de alto rigor histórico. La cancha del Estadio Azteca fue testigo del partido entre las dirigidas por el recién llegado Craig Harrington y las Pumas de la UNAM??????. 

En un partido en el que las locales tardaron en encontrarse en el terreno de juego, el rival no dejó pasar la oportunidad de ponerse arriba en el marcador con un gol sobre le final del primer tiempo para poner el resultado parcial 1-0.

Para la segunda parte los movimientos en ambas escuadras no se hicieron esperar; sin embargo, las universitarias de nueva cuenta encontraron el fondo de las redes al minuto 77 ante una escuadra americanista que no lograba reaccionar con suficiente peligro para hacerse presente en el marcador. 

Fue hasta el 88' que Renata Huerta logró descontar para la causa americanista con un remate dentro del área rival, pero que no fue suficiente para alcanzar a los Pumas en el marcador y el 2-1 en favor de las felinas fue sentenciado.