VUELAN ALTO EN AMÉRICA

América Femenil, el segundo equipo de mujeres más popular del continente

El equipo que dirige Craig Harrington se posiciona como uno de los mas queridos de la zona 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se ha mantenido como uno de los mas importantes de la Liga MX??????, haciendo honor a la historia de la institución, y en las últimas semanas ha ocupado gran espacio en los medios de comunicación por la expectativa que ha generado la llegada de Craig Harrington al banquillo Azulcrema. 

Además del seguimiento del aspecto deportivo que la afición americanista mantiene, el equipo campeón del futbol mexicano en el Apertura 2018 constantemente se acerca a sus fieles a través de redes sociales y eso se ha reflejado en la cantidad de interacciones. 

De acuerdo a lsña cuenta de Twitter, Deportes&Finanzas??????, las Águilas del América en su categoría femenil se distinguen en todo el continente americano como el segundo club mas popular con casi un millón de interacciones en Instagram (938 mil) y solo por debajo del Corinthians de Brasil. 

Pero por si no fuera suficiente, también en Twitter se mantienen como uno de los equipos mas populares; sin embargo, se posiciona como tercero en interacciones en esta red social donde los Tigres y Corinthians han tenido gran actividad durante el último mes.