REPRESENTANDO A MÉXICO

América Femenil el equipo con MÁS convocadas a la Revelations Cup

El Club América Femenil es el equipo que lidera con mayor número de jugadores representando en Selección Mexicana en esta convocatoria para el torneo en la Women's Revelations Cup

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se dio a conocer la convocatoria de las 26 jugadoras que representarán a la Selección Mexicana Femenil en la Women's Revelations Cup. Un torneo que se disputará del 12 al 21 de febrero en el Nou Camp de León, Guanajuato, por primera vez con equipos mayores, por lo que Pedro López eligió a su equipo para este torneo. 

América Femenil la base del Tricolor

Resalta en este listado que 7 de las seleccionadas pertenecen al Club América Femenil, siendo el equipo que mayor número de jugadoras aporta a esta convocatoria. En el caso de las porteras se tiene contemplada precisamente a la arquera titular de las azulcremas, Itzel González, quien se ha ganado un puesto como titular en la escuadra Tricolor. 

Como defensas, extraña la posición de Nicolette Hernández, pero seguramente le dará un impacto distinto el técnico, y también cuenta con las zagueras Jocelyn Orejel y Karina Rodríguez. En la media cancha contempló a Natalia Mauleón que ha estado con mayor participación en el equipo azulcrema y con buenos resultados.

Finalmente, como delanteras eligió a Kiana Palacios y a Scarlett Camberos, que son las que cuentan con mejores números en cuestión de anotaciones dentro de la plantilla. Los partidos se disputarán el miércoles 15 de febrero a las 16:00 horas contra Nigeria; sábado 18 a la misma hora contra Costa Rica; y el martes 21 frente a Colombia a las 20:00 horas.