LAS AZULCREMAS CONSIGUIERON SU PRIMERA VICTORIA EN EL CAMPEONATO.

América Femenil consigue su primera victoria del torneo al derrotar a Toluca

Nuestras Águilas debutaron en la Liga MX Femenil con una excelente victoria ante Toluca.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América hizo modificaciones importantes en todas sus categorías para el torneo Apertura 2022, buscando mejorar sus equipos y hacer un cambio que sea positivo a futuro. El equipo femenil no fue la excepción, aunque la directiva tomó decisiones bastante polémicas para este semestre, ya que se dejaron ir futbolistas muy importantes en la plantilla, mientras que no se hicieron fichajes de renombre como en la temporada pasada.

Las Águilas tuvieron su debut esta tarde en las instalaciones de Coapa, en donde buscarían iniciar el campeonato con una victoria, para demostrar que serán contendientes al título. Nuestro rival de en turno es fue el conjunto femenil del Toluca, un rival que siempre suele ser complicado, en un encuentro en donde había fuertes expectativas por parte de la afición.

Victoria por la mínima del América Femenil frente al Toluca

Las dirigidas por Ángel Villacampa tuvieron que venir de atrás, ya que el conjunto visitante se adelantó durante el primer tiempo, con un gol al minuto 16 de Mariel Román. Aunque fue un golpe tempranero, nuestras Águilas no se rindieron y le dieron la vuelta a la situación bastante rápido, pudiendo conseguir así su primera victoria del torneo.

Con un doblete de Kiana Palacios, las Águilas consiguieron darte la vuelta al marcador antes de terminar el primer tiempo. Durante la segunda mitad controlaron el partido y pudieron mantener la ventaja, demostrando que serán contendientes importantes para el título en este torneo Apertura 2022, en donde tendrán una competencia muy dura con otros equipos que vienen muy fuertes.