LUEGO DEL EFECTIVO TRABAJO DE MARTÍNEZ

América Femenil cocina nuevo ‘Fichaje Bomba’ proveniente de los Tigres

El Club América analiza la contratación de una jugadora de Tigres en la Liga MX Femenil
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se mantienen dentro de las primeras posiciones de la Tabla General de la Liga MX Femenil con 19 unidades luego de su más reciente goleada de 3-0 con un doblete de Katty Martinez ante Mazatlán en la Jornada 8 del Clausura 2022. El funcionamiento del cuadro capitalino es sólido generando batalla a los equipo del Norte, ya que solo es rebasado por pocos puntos. Pero ante el buen actuar de las futbolistas azulcremas se podría concretar la llegada de otra jugadora procedente del club de San Nicolás de los Garza.

¿Nueva adquisición de América?

Durante este mercado de invierno América Femenil sumó los servicios de la confiable delantera, Katty Martínez, quien le ha generado buenos resultados al romper las redes de los conjuntos adversarios del circuito rosa, aunque hay que subrayar no era la primera que venía de las filas de los Tigres de la UANL, ya que en el Apertura 2021 se incorporó a la defensa, Karen Luna.

Ante las distinguidas hazañas de las ex Amazonas, en Coapa examinan la llegada de la mediocampista, Lizbeth Ovalle, también conocida como “Maga” en consecuencia a sus habilidades y explosividad en el terreno de juego. La originaria de Aguascalientes ha sido pieza fundamental del tetracampeonato de Tigres Femenil, además de ser Seleccionada Nacional de México anotó el mejor gol del Mundial Sub-20 Francia 2018. Aun cuando no hay una oferta formal, existe el interés por adquirir sus servicios, ¿Estás listo(a) para verla en acción con América?