MERECIDO SU LLAMADO CON EL TRI

América Femenil aporta 2 CONVOCADAS para la Selección Mexicana

Dentro de las 23 convocadas por la Selección Mexicana Femenil aparecen dos jugadores del Club América Femenil 

Escrito en NOTICIAS el

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la Dirección de Selecciones Nacionales Femeniles dio a conocer la convocatoria de Pedro López, entrenador de la Selección Mexicana Femenil, para disputar la primera edición del MéxTour, el cual se llevará a cabo el 8 y 11 de abril en Chicago y Houston, Estados Unidos

Dentro de las 23 convocadas destacan dos futbolistas del Club América Femenil: Itzel González y Natalaia Mauleon, quienes han destacado con el conjunto de las Águilas bajo el mando de Ángel Villacampa, por lo que este llamado con el TRI Femenil es más que merecido. 

Cabe mencionar que la guardameta de 28 años de edad suma en el Torneo Clausura 2023, 540 minutos, divididos en seis partidos, todos ellos como titular. Por su parte, la mediocampista registra cuatro goles en 624 minutos, repartidos en 11 compromisos, seis de ellos desde el inicio.

¿A quién enfrentará la Selección Mexicana en el MéxTour?

El sábado 8 de abril, la Selección Mexicana Femenil se medirá al Chicago Red Stats, en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois, a las 15:00 horas, tiempo del centro de México. Tres días después se toparán con Houston Dash en el Shell Energy Stadium de Houston, a las 20:00 horas.