LOGRAN MARCA SOBRESALIENTE

América Femenil alcanza importante marca en la historia del equipo

Las Águilas en su rama femenil llegaron a importante récord el día de ayer tras golear a su similar de Atlético de San Luis

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América en su rama femenil parece que están retomando su segundo aire, luego de 6 Jornadas llevan un total de 15 puntos de 18 disputados punteando en la tabla general y demostrando extraordinarias cualidades dentro del terreno de juego. El día de ayer pasaron por encima de su similar de Atlético San Luis por un marcador de 4-0 final, hecho que llenó de alegría a toda la afición azulcrema. 

Sin embargo, precisamente en el partido del día de ayer las dirigidas por Craig Harrington lograron superar extraordinaria marca, ya que llegaron a 300 goles desde su creación. A pesar de que en la primera mitad el partido se vio algo disputado en el terreno de juego ya para la parte complementaria las azulcremas lograron concretar casi todas sus oportunidades, terminando por sellar el abultado marcador. 

Cabe señalar que en los próximos días se podría dar la incorporación de la futbolista Katie Johnson, delantera mexico-estadounidense que está muy poco de firmar una relación contractual con las de Coapa, elemento que posee habilidades bastante interesantes y que sobre todo podría aportar demasiado en el juego de conjunto. 

Por ahora, nuestro equipo está localizado en la 4a posición de la tabla general, disputando la punta con equipos como el Guadalajara, Tigres y Monterrey, conjuntos que también gozan de un buen momento.