GESTO DEPORTIVO

América felicita al beisbolista mexicano Julio Urías por alcanzar marca histórica en la MLB

Las Águilas no dudaron en demostrar su admiración por la hazaña deportiva del pitcher mexicano

Escrito en NOTICIAS el

El beisbolista zurdo, Julio Urías sigue dejando su nombre en la historia de las Grandes Ligas (MLB), en esta ocasión, logró su séptima victoria sucesiva y con ello, se convirtió en el primer pitcher en obtener los 17 triunfos de la actual campaña, tras imponerse en conjunto con Los Angeles Dodgers 3-0 a los San Diego Padres.

El mexicano de 25 años demostró su calidad al participar por espacio de  siete entradas de las cuales solo tres le conectaron, otorgando una base por bolas y ponchando a siete frailes. Ante esta marca, Julio Urías tuvo una efectividad de 2.98, formulando 175 ponches en lo que va de la temporada para convertirse en el quinto pitcher en lograr este numero al hilo las victorias. Frente a este escenario, las Águilas del América emitieron una felicitación en sus redes sociales.

Es bien sabido, que el lanzador mexicano, Julio Urías, es un fiel seguidor del Club América, e incluso en diversas ocasiones se ha relacionado con los jugadores azulcremas y portando con orgullo la camiseta del conjunto de Coapa. La publicación ha recibido gran aceptación por la fanaticada crema, admirando la calidad deportiva del nacido en Culiacán, Sinaloa.