EL DELANTERO TENDRÍA OPORTUNIDAD

América estudia de cerca a Nicolás Castillo para decidir sobre su posible regreso

Hace una semana el presidente deportivo de las Águilas dio a conocer que el chileno aún no estaba descartado del equipo, sino que había salido para tener actividad

Escrito en NOTICIAS el

El pasado fin de semana Nico Castillo regresó a las canchas después de año y medio sin poder jugar. Esto fue uno de los principales planes del Club América para que el chileno se fuera al Juventude de Brasil, el que pudiera tener un ritmo futbolístico normal  e ir viendo su evolución para que pudiera retornar al Nido próximamente.

La situación con el delantero fue que desde el torneo pasado quería jugar aún con los riesgo médicos que eso implicaba, fue por ello que la directiva tomó la decisión de llevarlo a otro club para saber si estaba en las condiciones para que no tuviera una recaída o alguna situación que le impidiera jugar de nueva cuenta con el cuadro azulcrema.

Respecto a este tema, fuentes cercanas han revelado que se está vigilando muy de cerca el desempeño de Nico, ya que sólo desean prestarlo y en diciembre que culmine esa etapa analizar si es mejor un retorno o una venta del futbolista. Hasta el momento las Águilas siguen pagando al 100% el contrato de Castillo por lo que la prioridad es que pueda recuperarse.

Respecto a esto, hace una semana fue Santiago Baños quien afirmó que para él Nico no ha quedado fuera del equipo, sino que reiteró que están en proceso de rehabilitación activa, para saber si el chileno no tendrá algún otro problema que afecte su desempeño, ya que de ser así podría ser uno de los titulares en la siguiente temporada del conjunto de Coapa.