Y ESTÁN A UN PUNTO EN LA TABLA

América es experto en HUMILLAR a Chivas en el Estadio Akron

El Club América tiene mejores resultados cuando visita a Chivas, por lo que en esta ocasión las cosas podrían salirle bien

Escrito en NOTICIAS el

Ya se vienen los preparativos para el Clásico Nacional, uno de los juegos más importantes para el Club América. En esta ocasión no sólo es más esperado por la historia que hay entre ambos conjuntos, sino también por el punto de ventaja que le llevan las Chivas y que podrían superar para entrar a la zona de Liguilla directa.

Aunque el conjunto azulcrema consiguió su última victoria como visitante ir a buscar el resultado en el Estadio Akron puede estar complicado por lo que se juega en ese partido. Aunque también cabe mencionar que a los Rojiblancos les ha ido mejor en este torneo fuera de casa que en su propio recinto, por lo que las cosas están parejas. 

América reina en el Akron

Todo depende de las circunstancias, pero en cuestión de estadísticas la escuadra de las Águilas ha visitado en 14 ocasiones este inmueble, de lo cuales en 7 de ellas han salido con el triunfo. Por su parte, el Rebaño mantiene sólo tres victorias y el resto se queda en el empate, por lo que en más del 50% de juegos ha salido favorecido.

Los de Coapa sólo han salido cuatro veces sin conseguir anotación, pero ahora los de Fernando Ortiz son la mejor ofensiva, por lo que emocionan a la afición. Cabe mencionar que de esas 7 victorias la mejor fue cuando golearon un 4-0 con goles de Raúl Jiménez, Luis Mendoza y doblete de Luis Gabriel Rey, dejando además a su rival sin técnico.