6 AUSENCIAS EN TOTAL

América entre los clubes más afectados de la Liga MX por la Fecha FIFA

Las Águilas serán de los mayores equipos de la Liga MX que más jugadores prestaran a diversas Selecciones Nacionales

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las próximas dos semanas el torneo de Apertura 2021 en la Liga MX tendrá un parón por temas de Fecha FIFA, con el mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina diversos compromisos se Selección Nacional se deben disputar cuanto antes por lo que varios jugadores en México deberán asistir con sus respectivos representativos. 

Obviamente las Águilas del América no son la excepción y precisamente debido al buen torneo que han tenido, tuvieron un total de 6 futbolistas seleccionados, siendo: Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín, Jorge Sánchez, Roger Martínez y Richard Sánchez, los que se ausentarán por los próximos 14 días. 

Dicha circunstancia aunque habla bien del desempeño del equipo, afecta demasiado a Santiago Solari, pues prácticamente no contará con la mitad de su equipo titular, hecho que podría afectar para el regreso a la actividad. Recordemos que se vienen en el calendario rivales cómo Santos, Tigres, Cruz Azul y Monterrey, por ende, deben estar en el mejor nivel de conjunto.