NADA PARA NADIE

América empata su primer partido de preparación previo al Clausura 2022

Las Águilas no lograron imponerse frente a los Tuzos en el primer encuentro amistoso rumbo al Grita México 2022

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los equipos que tendrá la vista de todos puesta durante el Grita México 2022, es el Club América, pues el equipo Azulcrema perdió la oportunidad de cerrar con la corona un año en que sumó más puntos que ningún otro plantel en la Liga MX. Por ello, la directiva de Coapa se esforzó en conseguir nuevos futbolistas que estén a la altura del reto, y puedan brindarle a la afición la ansiada estrella catorce. Los dirigidos por Santiago Solari tendrán que demostrar su capacidad desde la Jornada 1, y mantenerse contundentes más allá de la Fase Regular.

Esta mañana, América jugó su primer partido de preparación rumbo al inicio del Clausura 2022, enfrentando al Club Pachuca. El delantero colombiano, Roger Martínez, adelantó a las Águilas tan solo 18 minutos después de que comenzara el encuentro. Posteriormente, en la segunda mitad, los Tucos consiguieron el empate, un 1-1 que terminó por quedarse en el electrónico hasta el silbatazo final.

Ante el resultado, la afición evidenció que la paciencia con Solari se está terminando, pues las respuestas fueron quejas por haber empatado contra Pachuca, equipo que no se ha reforzado al mismo nivel que el América, y aún así pudo quitarle la victoria. Aunque este fue solo un encuentro amistoso, los seguidores Azulcremas se preparan para exigirle a tope a su equipo.

El debut del Club América en el Grita México 2022

Los de Coapa debutarán en el torneo el próximo viernes 7 de enero, visitando al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. De esta manera, Diego Valdés y Jonathan dos Santos podrían estrenarse como Azulcremas la siguiente semana. El último enfrentamiento entre estas escuadras fue en la Jornada 3 del certamen pasado, donde las Águilas se impusieron dos a cero como locales.