NADA PARA NADIE

América empata ante Cruz Azul en el Clásico Joven de la categoría Sub20

Tablas por la mínima, así terminó el juego entre las fuerzas básicas de las Águilas y la Máquina

Escrito en NOTICIAS el

Hoy se jugará el partido más esperado de la jornada, el Clásico Joven entre el Club América, y el Cruz Azul Futbol Club. Ambas escuadras llegan buscando el triunfo al Estadio Azteca, casa de las Águilas pero que administrativamente será la Máquina quien juegue como local. Como antesala del compromiso, Azulcremas y Celestes se midieron en la categoría Sub-20.

El juego terminó en un empate por la mínima, siendo Arturo Román Martínez quien igualó para los de Coapa faltando 9 minutos para el final. Cruz Azul había marcado al 69', y aunque los dos equipos trataron de hacerse de la victoria, ninguno consiguió un gol que deshiciera las tablas en el electrónico.

Con este resultado, la Sub-20 del América llega a las 24 unidades en el torneo, posicionándose en la cuarta posición, solo por debajo de Santos Laguna, Toluca, y Atlas. Su próximo encuentro será contra Rayados de Monterrey.

¿Y el Clásico Joven entre América y Cruz Azul Sub-18?

En la categoría Sub-18, el resultado también fue un empate, solo que aquí no hubo anotaciones, terminando con un cero a cero que le permite a las Águilas acercarse a cinco puntos del líder actual, Necaxa.