ESTE AÑO COMANDAN

América, el equipo más consistente del 2021 en la Liga MX

El Director Técnico, Santiago Solari en conjunto con sus futbolistas siguen destacando y las cifras  respaldan la labor realizada

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene en lo más alto de la competencia en este torneo Grita México Apertura 2021, ganándose el título de súper líder desde hace cinco jornadas, reafirmando el contundente trabajo de Santiago Solari desde principios de año que asumió el trabajo como entrenador de los azulcremas.

Las Águilas como cada temporada son candidatos para llevarse el título de la campaña, sin embargo en este 2021 los de Coapa han sorprendido con la alta eficacia en su sistema de juego que los define como uno de los clubes más consistentes del balompié mexicano. La sinergia entre el estratega argentino y los jugadores se sigue evidenciado conforme transcurre el tiempo.

Según las estadísticas reflejan que los de Coapa son el máximo equipo con más triunfos cosechados entre el Guard1anes 2021 y las ocho fechas disputadas del Apertura 2021 fortaleciendo con 18 victorias (al momento), superando al actual campeón de liga, Cruz Azul que tiene 15 ganados, León con 12 partidos a su favor, seguidos por Atlas, Monterrey, Toluca cada equipo con 10 éxitos.

No obstante, no es la única categorización donde lideran los cremas, del mismo modo, encabezan como el equipo que hace pesar más su localía en este año, teniendo un total de 34 unidades ganadas en la cancha del Estadio Azteca, de manera inminente dejan atrás a planteles como La Máquina que han sumado 27 puntos fuera de casa, 26 de Santos, 25 de Monterrey.

Los de Coapa siempre son un rival complicado para sus oponentes e incluso siendo visitantes donde también reafirman su buen estilo de juego y predomina su liderazgo ya que en este año han obtenido 24 puntos, mismo unidades de Cruz Azul.