ENORME EN TODO SENTIDO

América domina en el ranking de partidos con más asistencias del torneo #GritaMéxicoA21

Las Águilas convocaron más aficionados que nadie a lo largo del Torneo Apertura

Escrito en NOTICIAS el

El Club América destacó en todo el Grita México 2021 como el equipo que más puntos cosechó a lo largo de 17 jornadas, además de convertirse en la mejor defensa del torneo. Sin duda, la liguilla será la verdadera prueba para los dirigidos por Santiago Solari, pues la obtención del título de Liga MX es todo lo que importa en Coapa.

Uno de los factores más importantes será la localía, pues ahora que no hay gol de visitante como criterio de desempate, será la posición en la tabla la que determine quién avanza en caso de existir igualdad en el marcador global. Tomando eso en consideración, y sabiendo que las Águilas cerrarán todas sus llaves en el Estadio Azteca, los Azulcremas tienen buenas posibilidades de hacerse del trofeo.

Tener los partidos de vuelta en casa es una gran ventaja si la afición se hace pesar, lo que seguramente logrará América considerando que fue el equipo que más seguidores llevó a sus compromisos, pues Hora de Futbol reporta que logró convocar a 42,862 fanáticos, casi 10,000 más que el segundo lugar, Tigres.

La liguilla del Club América

Las Águilas tendrán que esperar a que termine el repechaje para saber su próximo rival en cuartos de final. Sin embargo, sabemos que podrían ser Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Pumas, y Atlético San Luis, rivales que, a excepción de los Universitarios, le generaron problemas en la temporada regular.