NO TUVO PARTICIPACIÓN

América descarta a Nicolás Benedetti ante León para que pueda ser fichado por Mazatlán

El jugador fue parte de la convocatoria del estratega argentino para el compromiso de la jornada 7

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró rescatar un punto en su visita al Nou Camp ante los Panzas Verdes en el séptimo compromiso del torneo Grita México Apertura 2021 con un tanto de Emanuel Aguilera por la vía penal. Sin embargo, un jugador que sigue borrado para el Director Técnico, Santiago Solari es Nicolás Benedetti, quien pudiera salir antes de que se cierre (22 de septiembre) el mercado de transferencias .

El futbolista colombiano fue requerido para ser parte de la convocatoria del entrenador argentino para el duelo ante el Club León, pero no logró entrar al terreno de juego a disputar un solo minuto, quedando una vez más en la banca. Cabe señalar,  Benedetti puede tener un nuevo equipo para esta campaña, debido al fuerte interés que tiene Mazatlán FC por contratar los servicios del centrocampista.

Incluso por esta razón, el jugador de 24 años se hubiera quedado sin participar en el enfrentamiento de la fecha 7 de la Liga MX a consecuencia de la potencial negociación entre la Directiva azulcrema y los Cañoneros que hay en puerta. Al momento, Nicolás Benedetti no ha logrado figurar en el actual torneo debido a que es una pieza poco utilizada en el actual proyecto de Santiago Solari, y no ha logrado sumar minutos de juego, sin embargo ha sido llamado en los últimos tres encuentros.

La intención de Nico Benedetti es poder regresar a la actividad en el máximo circuito lo antes posible, ya que tiene una temporada sin jugar, ni logró hacer el Tour Águila con el equipo en Estados Unido por una lesión muscular que padeció. Con información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez el jugador ha tenido que acudir con un coach mental para superar la frustración por la que atraviesa en su carrera.