LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA

América descarta a dos de sus extranjeros en el registro oficial para el Apertura 2021

Después de bastante análisis de la Directiva Americanista, los dirigentes ya tomaron una decisión 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy es el debut de las Águilas del América en el torneo de Apertura 2021, luego de casi dos meses de pretemporada el equipo comandado por Santiago Solari enfrentará su primer prueba frente a los Gallos Blancos del Querétaro, donde el objetivo es empezar el certamen de la mejor forma posible, dando un golpe de autoridad en calidad de visitantes. 

Sin embargo, luego de varios rumores e hipótesis, la directiva reveló cuales fueron los futbolistas seleccionados para encarar el torneo, habiendo sorpresas que no se esperaban. De primera instancia desde hace ya varios días se decía que el colombiano Nicolás Benedetti no tendría cavidad en el equipo tras su paso tan intermitente y quien ocuparía su lugar sería el ecuatoriano Renato Ibarra.

No obstante, todo parece indicar que el perdón de Emilio Azcárraga no llegó por más que fue solicitado, pues el ex de Atlas quedó fuera de los registrados, junto al chileno Nicolás Castillo, que incluso al parecer ya abandonó las instalaciones de Coapa.  

Independientemente de las circunstancias todo puede pasar durante las próximas semanas, cabe señalar que ambos jugadores descartados son del gusto y aceptación de Solari, por ende, de concretarse alguna venta podrían ver actividad. Por ahora, los seleccionados deben estar concentrados al 100% y conseguir el objetivo de empezar con el pie derecho.