¿SEGUNDA CASA DE LOS AZULCREMAS?

América demuestra su clara superioridad a Chivas cuando juegan en el Estadio Akron

El Club América tiene un amplio dominio sobre Chivas en el Estadio Akron
 

Escrito en NOTICIAS el

Es verdad que el Club América no la pasa nada bien en este Clausura 2022, consecuencia de los deficientes resultados en los pasados nueve compromisos de la Liga MX, al solo tener un triunfo, tres empates y la alarmante cifra de cinco derrotas, aunado a los 10 goles a favor, pero sorprendiendo luego que las Águilas están encasillados como el segundo equipo más goleado hasta el momento con 16 tantos en contra, solo por debajo de Santos Laguna que tiene 17.

Ventaja americanista

Aunque este Clásico Nacional Sin Colores será con un escenario diferente para los capitalinos y rojiblancos, la historia y estadísticas están en benefició de los azulcremas en sus visitas al Estadio Akron desde su inauguración, el pasado 30 de julio de 2010. El Club América ha visitado dicho recinto en 13 ocasiones de las cuales tiene un registro a su favor de siete triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas.

Los de Coapa han marcado 18 veces en el Akron, donde ha propiciado grandes goleadas y dejado en cero a las Chivas Rayadas. Por su parte, los rojiblancos solo han podido cruzar la línea de portería del Club América en ocho ocasiones. Estos aspectos denotan que los americanistas se suelen adaptar bien en calidad de visitante, para este duelo de la Jornada 10 del Clausura 2022, las Águilas tendrían una ventaja tras los problemas internos en Verde Valle.

Te compartimos la información: