América define a los dos extranjeros que no registrará para el torneo Apertura 2021

El Apertura 2021 está a un día de arrancar por lo cual las Águilas ya habrían tomado la decisión de qué elementos foráneos ya no estarán en el equipo

Noticias
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Miércoles, 21 de julio de 2021

Falta un día para el inicio de la Liga MX, por lo que el Club América tiene la carga de saber a quiénes de sus extranjeros tendrá que dejar ir para poder ocupar una plaza con un nuevo refuerzo. Cada vez es más notoria la idea de que no llegará alguien ajeno al grupo, sino que se buscará educar al plantel que se tiene. 

Una de las posibilidades más viable es que Renato Ibarra pueda ser considerado por el equipo de Santiago Solari al no encontrarle lugar, pero la situación está en que la demanda que enfrentó aún le sigue generando ruido a Emilio Azcárraga  en cuestión de imagen y está en espera de aprobación.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, en caso de que el ecuatoriano sí regrese tendrá que haber dos sacrificados y esos serían Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti. En el caso del chileno no ha convencido la idea de mantenerlo en el equipo y desde antes de la pretemporada ya lo sabía, mientras que con el colombiano sus problemas en temas de lesión constante y la competencia que hay en el mediocampo lo alejan cada vez más. 

Hasta el momento quien tiene mayor oportunidad de dejar el Nido es sin duda Benedetti, ya que no estuvo durante la pretemporada del equipo y ni por minutos fue contemplado y esta tarde en su vuelo hacia Querétaro para su primera jornada del torneo no estuvo contemplado por Solari por lo que su salida es inminente. 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?