UNA OPCIÓN MUY INTERESANTE EN EL MERCADO PARA LAS ÁGUILAS

América debe lanzar oferta formal por este goleador

Los Azulcremas tienen opciones muy interesantes para poder reforzar su delantera, la zona más débil del equipo actualmente.

Por
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del América no quita el dedo de renglón en la llegada de un nuevo delantero y en el mercado de la Liga MX ya hay un goleador de calidad comprobada con etiqueta de transferible que podría ser la solución perfecta.

Henry Martín y Federico Viñas no han dado los resultados deseados en el último año y, por ello, en Coapa también están abiertos a ofertas por el uruguayo, aunque en su caso puso como condición que sea negociado a un club que le dé crecimiento en lo deportivo, principalmente de Europa, porque no le interesa ir a menos en un equipo de la propia LigaMX.

En Tigres, ya es un hecho que la directiva está viendo y analizando opciones por Carlos González, y en las Águilas no es un jugador que pase desapercibido debido a su talento y olfato de gol; sin embargo, el costo de su carta (4.5mdd), además del salario, no es un precio cualquiera y meditan si hacen una oferta formal.

En el conjunto felino no se cierran a intercambios o negociaciones que convengan a la institución, pero algunos atacantes como el mismo Viñas simplemente no interesan.

En el caso de Germán Berterame, la alta plana azulcrema ya hizo un ofrecimiento al igual que Rayados, pero el sudamericano pidió tiempo, ya que tiene el deseo de permanecer en Europa y hacer pretemporada con Atlético de Madrid en busca de un lugar en el equipo u otro club español. Hasta ahora no ha firmado con ninguno a pesar de los rumores.