COMIENZA LA PREPARACIÓN

América da el banderazo oficial a su trabajo de pretemporada en Cancún

El Club América se prepara de cara al Clausura 2023 y ya comienza sus entrenamientos en la pretemporada

Escrito en NOTICIAS el

El Club América regresó el pasado 28 de noviembre a Coapa para comenzar la preparación de cara al torneo Clausura 2023. Sin embargo, aún se han gestados muy pocos cambios en la plantilla. Se ha dado a conocer que habrá otros movimientos, pero que se esperará hasta el final del mercado para hacer altas y bajas. 

Aún un ello, Fernando Ortiz tiene el compromiso de comenzar a trabajar con cada uno de los jugadores que ya tiene contemplados hasta ahora y se vienen una serie de enfrentamientos en los últimos días del mes que tendrán que encarar de la mejor manera para saber las cualidades que se le ven a este plantel antes de que inicie el torneo. 

Pretemporada en Cancún

Así el día de hoy comenzaron sus actividades de preparación en Cancún y es que su primer enfrentamiento será ante la escuadra de esta región, el club de la Liga de Expansión tendrá que medirse en un amistoso, previo a otra de las competencias que es la Copa Sky, por la cual el conjunto tendrá que volver a la ciudad para disputarla. 

En estos entrenamientos ya se ve la incorporación total de Israel Reyes y aún la ausencia de Guillermo Ochoa, quien no ha podido firmar el tema de la renovación con la escuadra. El tema de Óscar Jiménez en esta pretemporada podría ser clave en caso de que no puedan mantener en la plantilla al seleccionado nacional.