UNA MEZCLA DE CULTURAS

América conquista Los Ángeles con nueva playera inspirada en dicha ciudad

Las Águilas presentaron su nueva indumentaria con motivo de su visita Angelina

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy, el Club América disputará una nueva edición del Clásico Capitalino contra el Club Universidad Nacional, buscando darle a su afición una alegría más en las vísperas de su aniversario, además de mantener el ritmo de competencia durante la Fecha FIFA de este mes.

La directiva de las Águilas sorprendió presentando una nueva indumentaria que estrenará esta noche contra Pumas, dicha playera busca representar el arte urbano y la cultura futbolera de México y Estados Unidos. La camiseta es negra con líneas blancas similares a los grafitis propios de la ciudad.

Imagen

El juego será a las 20:30 horas. Recordemos que el último partido entre estas escuadras fue el domingo pasado, en el compromiso correspondiente a la jornada 12 del Grita México 2021, donde las América se impuso 2-0.

Las reacciones de los aficionados del América con la nueva indumentaria

En redes sociales se pudieron leer algunos comentarios de los seguidores del Ame, quienes no se mostraban muy cómodos con la idea de que Nike se inspire en culturas extranjeras para hacer nuevas camisetas, argumentando que en México hay suficiente identidad para basarse en las tradiciones locales.