Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América confirma una baja más para el Apertura 2021

El canterano Azulcrema apenas logró jugar tres partidos en su paso por el Primer Equipo 

Noticias
Raul Segovia
Miércoles, 30 de junio de 2021
América confirma una baja más para el Apertura 2021

Las Águilas del América comunicaron una nueva baja de cara al Apertura 2021​​​​​​, esta vez fue un canterano Azulcrema el que tras seis meses con el Primer Equipo regresaría al equipo filial América Premier. 

A través de la cuenta oficial de Twitter del Club América se hizo oficial la salida del lateral derecho, Bryan Colula​​​​. En el mensaje se le agradeció por el esfuerzo y al mismo tiempo le desearon éxito en su próximo proyecto deportivo. 

Bryan Colula llegó como refuerzo para el Guard1anes 2021; sin embargo, nunca pudo pelearle la titularidad a Jorge Sánchez y apenas logró jugar un partido de la Liga de Campeones de Concacaf y dos encuentros de Liga MX, acumulando solo 138 minutos en cancha.

El futbolista de 25 años se une a Giovani dos Santos​​​​​​, Emilio Sánchez​​​​​​, Carlos Vargas Sergio Díaz como las bajas que hasta el momento el cuadro de Santiago Solari ha confirmado y aunque el propio técnico admitió que tiene el equipo necesario para buscar el título, no se descarta la baja de un futbolista extranjero para buscar un refuerzo mas.