PAPÁ EN TÍTULOS, EN AFICIÓN, EN ENFRENTAMIENTOS, EN TODO

América, con superioridad sobre Chivas en los últimos Clásicos Nacionales

Las Águilas buscarán seguir con la paternidad sobre Guadalajara que se ha venido dando en los recientes enfrentamientos

Por
Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado habrá una edición más del clásico nacional en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas recibirán a las Chivas en la búsqueda de conservar el liderato general.

Un partido que en el papel los dirigidos por Santiago Solari llegan como amplio favorito, pues son líderes generales con 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, mientras que Guadalajara se encuentra en la posición 9 con 13 puntos y recientemente se acaba de quedar sin técnico.

Los dos equipos más populares de México han tenido realidades muy diferentes en los últimos años, mientras que América pelea siempre por los primeros lugares, Chivas busca entrar en repechaje para buscar su boleto a liguilla y se vio en el último clásico.

Los enfrentamientos entre ambas escuadras no varían mucho del nivel que se vive en ambas instituciones últimamente pues el conjunto azulcrema tiene una superioridad brutal sobre el rebaño.

De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, las Águilas han obtenido la victoria en 6 ocasiones, por dos empates y solo 2 victorias de Chivas.

Se espera que el América continúe con esta paternidad sobre el odiado rival y seguir demostrando quién es el mejor equipo de México.