¡ATENCIÓN!

América con postura clara sobre Henry Martín y la Selección Mexicana tras su LESIÓN

Tras participar en el duelo ante la Máquina Celeste, el delantero tuvo que salir del terreno de juego, por una aparente lesión... 

Escrito en NOTICIAS el

Un vez más, las Águilas del América se encuentran en una de las tendencias del deporte, por dos razones en particular: la primera se debe ampliamente a la victoria que firmaron durante el encuentro ante la Máquina Celeste de Cruz Azul, donde el cuadro de Coapa logró un 3-1 sumamente importante con el que sumaron 3 unidades y escalaron más peldaños dentro de la Tabla General.

De hecho, es necesario comentar y enfatizar que actualmente se posicionan en el puesto número dos con un total de 30 puntos y una marca impresionante de 34 goles a favor, misma en la que Henry Martín ha participado constantemente. 

La actualidad de Henry Martín 

Ahora que hablamos del elemento americanista, es necesario remarcar que el día de ayer la 'Bomba' no pudo terminar los 90 minutos dentro del terreno de juego y por segunda vez consecutiva, abandonó el campo provocando un cambio y ajuste en el once titular. 

Ante esta situación, Peter Thelemaque confesó en plena conferencia de prensa que el atacante presenta una fatiga que tendrá que ser analizada por las autoridades correspondientes para así, tener un diagnóstico más exacto. 

La postura del Club América sobre la convocatoria de la 'Bomba' Martín a Selección Mexicana  

Finalmente, los reportes más recientes del periodista Alejandro Orvañanos manifestaron que en caso de que se confirme el desgaste muscular de Henry, las Águilas no lo prestarían a las concentraciones de la Selección Nacional.