JUGARÁN CONCACHAMPIONS

América con pocas horas de descanso para el partido contra Toluca

El próximo sábado las Águilas visitarán a los Diablos Rojos después de su duelo a media semana contra el Philadelphia en la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América va en la búsqueda de su boleto a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, por ello tendrá que enfrentarse en el duelo de Vuelta ante el Philadephia ya con una ventaja de 2-0. Ante ello, este martes el equipo realizó el viaje a Estados Unidos para disputar este duelo, por lo que tendrá menos tiempo de descanso.

La Liga MX continua y el sábado tendrán que visitar a Toluca en el Nemesio Díez, por lo que tendrá sólo un par de días tanto para prepararse para el próximo juego como para descansar de un partido a otro. Cabe mencionar que pese a la ventaja que se tiene en el marcador el técnico Santiago Solari no es un técnico que busque un equipo B para el torneo.

Se espera que la mayoría de los jugadores que estén en el duelo de la Jornada 9 serán los que puedan disputar este encuentro, por ello la situación del viaje y de los partidos podrían afectar al desgaste de los jugadores azulcremas, que justamente tuvieron un duelo el pasado sábado ante el Mazatlán, razón por la cual habría alguna baja física a nivel del club.

Es necesario comentar que en el caso de Toluca se hizo un cambio de horario, ya que regularmente este conjunto disputa sus encuentros los domingos por la tarde, sin embargo en esta ocasión será un día antes a las 19:00 horas. El factor sin duda es algo complicado para el cuadro de Solari, que seguramente buscará ajustar algunas piezas para que eso no afecte.