LOS RESULTADOS NO HAN SIDO LOS MEJORES

América con la opción de provocar la salida de otro técnico en la Liga MX

La siguiente jornada el conjunto de las Águilas recibirá al Mazatlán en el Estadio Azteca donde han mantenido una buena racha de victorias, justo lo que no necesita su rival

Escrito en NOTICIAS el

Se viene una jornada más para el conjunto del América, en la cual tendrá que medirse con el Mazatlán después de que pase la Fecha FIFA. Este partido tendrá lugar en el Estadio Azteca, el cual ha sido un recinto de buenos resultados para el equipo de casa, pero el problema es que sus rivales quieren romper con esa racha.

Los de la Perla del Pacífico llevan cinco encuentros sin conseguir la victoria, esto después de que habían comenzado como líderes del torneo y con la mejor expectativa de la mano de su nuevo técnico, Beñat San José. Sin embargo, poco a poco el equipo fue errando en sus resultados y ahora se ubican en la posición número 11. 

De acuerdo con Iván Elenes, en caso de que los Cañoneros no logren vencer al conjunto de Coapa se vendría la decisión de la directiva del equipo de Sinaloa para poder dar de baja al español como director técnico del plantel. La responsabilidad aunque cae directamente en los visitantes, los azulcremas serían el verdugo del estratega.

El último duelo que tuvieron lo empataron ante Atlético de San Luis y aunque el equipo de casa también consiguió ese marcador en la jornada anterior tienen más posibilidades de obtener los puntos en este partido debido a su racha invicta. Si la directiva de Mazatlán sigue considerando eso sería un gran problema en el Coloso de Santa Úrsula.