SE LE COMPLICA LA FORMACIÓN

América con dos posibles bajas para su partido contra Atlético San Luis

Santiago Solari está batallando para este encuentro de la Jornada 13 ante los potosinos, ya que con las convocatorias a Selección y las lesiones, las ausencias aumentan

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto de las Águilas tendrá su encuentro de la Fecha 13 el próximo sábado en el Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis. Este pinta un partido complicado pese a que el equipo potosino no tendrá a su máximo anotador, ya que también en un club que está peleando por ingresar en los primeros puestos del certamen.

Las complicaciones aumentan para Santiago Solari, ya que aún hay dudas en que los futbolistas que juegan este jueves en las Eliminatorias de Conmebol estarán disponibles para el enfrentamiento del sábado, es decir, Richard Sánchez, Roger Martínez y Pedro Aquino, quienes forman parte de ese plantel titular del estratega.

Pero esto se le suman las bajas por lesión que de acuerdo con el reportero Víctor Díaz, serían Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera; el mexicano sufrió una molestia en el encuentro ante Canadá con la Selección Mexicana, por lo que a reportar en Coapa no estaría listo para el encuentro, mientras que el argentino, se mantendrá fuera, ya que se había mencionado que sería baja por 15 días aproximadamente.

La importancia del partido ante San Luis

El Club América se juega un partido importante, ya que se acerca la recta final del torneo y si se quiere mantener como líder de la competencia debe conseguir los mayores puntos posibles durante estos últimos cinco juegos que faltan para culminar la fase regular y no darle oportunidad a nuevos equipos como los potosinos de pelear por un puesto y que descienda en la tabla.