PARA VISITAR EL VOLCÁN

América cambia de UNIFORME para su partido contra Tigres

El Club América disputará su siguiente partido como visitante, por lo que cambiarán la camiseta azulcrema para este enfrentamiento

Escrito en NOTICIAS el

El pasado sábado el Club América no tuvo el resultado esperado en casa cuando se enfrentaron a Pachuca, por lo que ahora ante todo pronóstico visitarán el Estadio Universitario para medirse ante Tigres y conseguir una mejor posición en la tabla general, intentando derrotar al segundo lugar de la competencia a quien le lleva por cuatro puntos.

Durante el partido en casa, la escuadra azulcrema pareció con el uniforme justo en esos colores, siendo uno de los más icónicos para el americanismo. Sin embargo, en esta ocasión no dio la suerte que se esperaba, pues el resultado más allá de ser adverso, fue desastroso para el equipo que mostró muchas fallas en el juego.

Con uniforme azul

Sin embargo, para visitar a los de la UANL, el equipo de Fernando Ortiz en esta ocasión saldrá con su típico uniforme azul. Y es que los de casa tendrán, desde luego, su clásico auriazul y para evitar confusiones tendrán esta vestimenta para ese juego en el Volcán, donde esperan contar con mejor resultado que el del pasado fin. 

Cabe mencionar que en este partido se disputan muchas cosas, entre ellas el hecho de posicionarse mejor en la tabla general. Además, tras la polémica que se ha gestado en jugadores como Sebastián Córdova, André Pierre Gignac y recientemente de Diego Lainez, es un partido que vende y que además promete mucho espectáculo en la cancha.