LAS ÁGUILAS PRESENTES EN LAS LIGUILLAS

América calienta el Clásico con datos que los colocan por encima de Chivas

El conjunto azulcrema utilizó las redes sociales para recordarle a su próximo rival que desde hace años han aparecido en la Fiesta Grande a diferencia de ellos

Escrito en NOTICIAS el

Se viene el Clásico Nacional y entre más se acerca tanto el Club América como las Chivas comienzan a hacer comentarios para darle un choque de mayor rivalidad antes del juego hablando principalmente de sus cualidades futbolísticas. El conjunto rojiblanco desde 2020 ha recordado en cada momento la vez que eliminó a las Águilas de Liguilla.

Sin embargo, esto ya no es un problema para el equipo de Coapa que aunque esa derrota fue dolorosa a nivel histórico de duelos el conjunto azulcrema ha tenido una superioridad en distintos aspecto que le ha hecho notar cada que menciona este hecho. Así que en esta ocasión no fue la excepción, ya que el rival publicó un video con el recuerdo de aquel partido.

Ante ello en el Nido prepararon una serie de datos respecto a las Liguillas de los últimos torneos en las que el conjunto americanista ha tenido presencia total, mientras que el Rebaño, sólo en aquella ocasión que eliminó al equipo han estado en la competencia, dando a notar que en ese aspecto no hay de qué burlarse.

Con la frase "Ahora dilo sin llorar" en las redes sociales se enumeraron las Liguillas desde el Apertura 2017 hasta la fecha; de esta manera el Clausura y Apertura 2018, 2019  y 2020, así como el Guard1anes 2021 han sido los torneos en los que las Águilas han aparecido de manera continua en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.